Aprendiendo a través de la motivación

Escrito por Claudio Robles
Revista Panoarama

huhn

Doctor Gerhard Huhn

Autogestión y creatividad, el concepto del flow (fluir) la llave para la autoconfianza motivación y estudio, es el nombre del taller que el doctor Gerhard Huhn le impartió a los profesores de Emprendo.

La charla realizada el martes 10 de octubre, se enmarca dentro de las actividades de perfeccionamiento que regularmente organiza el Programa de Fomento y Desarrollo del Emprendimiento para los académicos.

Pedro Vera, director de Emprendo, agradeció la visita del doctor alemán y manifestó la importancia de participar de estas convocatorias donde se analizan temas relevantes para la formación de emprendedores.

Huhn, por su parte, mencionó la importancia que tiene asociar la información que se va a entregar a experiencias motivantes para el estudiante, ya que esto facilita el aprendizaje.