Directora del Sernam visita Emprendo

Revista Panorama
Universidad de Concepcion

rina_onate_visita_emprendo

La directora regional del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), Rina Oñate, realizó este lunes una visita al Programa de Fomento y Desarrollo del Emprendimiento, Emprendo, con la finalidad de implementar un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Pedro Vera, director del Programa, comentó que “existe un gran interés en la colaboración que podemos entregar al Sernam en materias de investigación, capacitación y asistencia técnica en emprendimiento, particularmente en el apoyo a las mujeres microempresarias de la región”.

Vera se mostró complacido por la visita y manifestó su interés por concretar esta colaboración. También señaló la posibilidad de establecer un sistema de pasantías o misiones de terreno en el Sernam para aquellos alumnos interesados y motivados por trabajar en proyectos innovadores que tengan relación con mujeres y, en general, con la temática de género.